Si os estáis planteando contratar un vídeo para vuestra boda, probablemente os preguntaréis cómo funcionará todo esto. En All You Need Is Love Films tenemos nuestra propia forma de trabajar que nos ayuda a sacar los mejores resultados interfiriendo lo mínimo posible con la celebración.
Nuestro método se divide en tres etapas.
Todo empieza con un café. En este punto nos conocemos y resolvemos todas las dudas que podáis tener. Os enseñaremos ejemplos de vídeos que no tenemos colgados en la web (sobre todo documentales de boda íntegros) e intentaremos conoceros un poco mejor para poder proyectar el mejor vídeo de boda que podáis imaginar.
Si todo va bien y nos confirmáis como los videógrafos de vuestra boda, estaremos en contacto hasta el día del enlace. De este modo, estaremos al corriente de horarios, direcciones y posibles cambios en la planificación. Si la novia tiene previsto aterrizar en paracaídas en la ceremonia o tu suegro quiere cantar el “My Way” de Sinatra en la fiesta, por favor, avisadnos con antelación.
¡Y llegó el día D! Si os vestís y preparáis en casa, nos acercaremos para grabar los preparativos. Si todo tiene lugar en el mismo lugar de la ceremonia, nos encontraréis ahí cuando lleguéis. Nos gusta llegar un poco antes para tenerlo todo bajo control.
Durante el rodaje llevamos el mejor equipo de grabación posible sin perder la agilidad ni la funcionalidad. No os preocupéis, no nos veréis llegar con una cámara de 15 kilos sobre el hombro. Si os interesa el mundo audiovisual y queréis más detalles sobre nuestras cámaras, no dudéis en preguntarnos. ¡Nos encanta hablar sobre nuestros cachibaches!
Una vez empezamos a grabar, hacemos de la discreción nuestra seña de identidad. No os daremos continuamente instrucciones sobre dónde colocaros o qué es lo que tenéis que hacer. Dejamos que vuestra fiesta fluya. Así podréis disfrutar plenamente de ella y obtendremos un resultado totalmente natural y espontáneo.
Y nos quedamos hasta el final. Sin horas extras. Sin sorpresas.
Una vez finalizado el día de la boda, vosotros os marcharéis de merecida luna de miel y la pelota estará en nuestro tejado. Tendremos por delante horas y horas de vídeo por editar.
Llegados a este punto, ya os conocemos bastante bien. Sabemos como sois y qué os gusta y editamos el vídeo respetando vuestra personalidad como pareja. Cada decisión que tomemos respecto al ritmo, la música o el estilo del vídeo será pensando en vosotros.
Cuando lo tengamos terminado, os lo entregaremos por WeTransfer. Además, lo subiremos a nuestra cuenta de Vimeo, protegido con contraseña, para que lo compartáis con todos vuestros amigos y familiares.
Si es así, estaremos encantados de ayudar. Ponte en contacto con nosotros para solucionar vuestras dudas y consultar nuestras fechas disponibles. Empezaremos a planificar con vosotros lo antes posible para que el video de vuestra boda vaya sobre ruedas.
¡Ponte en contacto!Contacto
info@allyouneedislovefilms.com
(+34) 658 56 09 08
Barcelona · Sitges · Igualada